Sobre nosotros

Sobre nosotros

Quienes somos ??

Un par de amantes de Cuba con muchos años de experiencia en estos temas de reservas y alojamientos, entre otros, y muchísimas ganas de colaborar desinteresadamente con los emprendedores cubanos a la vez que facilitar comunicación entre viajero – propietarios.

Obtenemos la información de los alojamientos directamente de sus propietarios, le enviamos un formulario y se nos devuelve con todos los datos: domicilio, teléfonos, correo electronico, habitaciones que renta, que servicios prestan… aunque muchas de las veces son los mismos dueños los que nos escriben solicitando su alta en nuestro portal.

Nuestra intención es dar a conocer las alternativas a los alojamientos tradicionales, los hoteles, que con trabajo y esfuerzo han habilitado muchos emprendedores cubanos convirtiendo sus casas en pequeños hostales, pero las dificultades, sobre todo técnicas, les hacen imposible por si mismo se puedan publicitar.

Nosotros recibimos los datos, los publicamos e intentamos que lleguen al mayor numero de viajeros. Todo lo demás es entre cliente – propietario, sin ninguna intervención por nuestra parte. Los propietarios no tienen ningún gasto y los clientes contribuyen donando una pequeña cantidad para colaborar con el mantenimiento del portal que es recuperada con creces solo con una reserva que realice.

En definitiva, colaboración para que se pongan de acuerdo las 2 partes, el que presta los servicios (propietario) y el que los utiliza (cliente). El primero (propietario) puede ajustar a la baja sus precios pues no paga las comisiones a los intermediarios y el segundo por este motivo puede ver reducido sus gastos de alojamiento, ademas tiene la oportunidad de acordar y negociar de forma directa sin intermediarios que encarezcan el producto o servicio.

Actuamos de buena voluntad, transcribimos los datos que nos envían, la información es la suministrada, las transacciones o acuerdos son realizadas sin nuestra intervención, no cobramos nada por ello, nuestra responsabilidad es nula o inexistente.

El uso de este portal es libre, si te registras y accedes asumes que la información es la suministrada por los propietarios y que los posibles acuerdos e implicaciones son entre TÚ y el que presta los servicios.

Buen viaje