Casa Familia Fela

Casa Familia Fela

Casa Familia Fela , habitaciones en renta en una casa familiar compartida que está situada en el turístico pueblo de Viñales en Pinar del Rio, Cuba. Esta casa particular dispone de dos habitaciones climatizadas con dos camas grandes cada una y capacidad de esta 4 personas por habitación. Baño privado en el interior con agua fría -caliente y toallas. Además cuentan con refrigerador o minibar y ventilador

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada y limpieza habitación cada 2 días.

Ubicación

Casa Familia Fela alojamiento en una típica villa de la zona que está situada a 5 minutos caminando del centro del pueblo de Viñales donde se localizan el Centro Cultural Polo Martínez, Parroquia, parada de Bus (www.viazul.com), bancos y casas de Cambios conocidas como Cadecas, tiendas y mercadillos así como numerosos bares y restaurantes. Jardín Botánico, Museo Provincial o Vivero Municipal están a diez minutos caminando de Casa Familia Fela.

Precios (noche)

Habitaciones desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa

El pueblo de Viñales y Valle del mismo nombre son los lugares que concentran la mayor parte del turismo de la provincia de Pinar del Rio, pero son numerosos los lugares a visitar en el occidente Cubano. Cabo San Antonio, María La Gorda así como los cayos Jutias y Levisa, aun casi vírgenes. El primero tiene acceso por carretera pero carecer de alojamiento al segundo hay que acceder en embarcación desde un pueblecito llamado Santa Lucia despues de mas de 1 hora desde Viñales.

Dirección

Calle 7ª 8, Reparto La Colchonería

VIÑALES (PINAR DEL RIO)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 336436 Casa: +53 48 695628

Emails

arasay.gt@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario