Casa Sra. Ileana

Casa Sra. Ileana

Casa Sra. Ileana es un alojamiento familiar donde conviven la familia y los huéspedes y está situado en el barrio de Vedado de La Habana. El hostal dispone para el alquiler de dos habitaciones climatizadas, una con capacidad de hasta 4 personas y la segunda para 2 personas. El baño con agua fría, caliente y secador de pelo a petición, es compartido. También cuentan con refrigerador, ventilador, cafetera, televisor y teléfono.

Servicio de habitación el cambio de sabanas y limpieza de habitación diaria.

Ubicación

Casa Sra. Ileana apartamento en un segundo nivel a 50 metros de la Avenida Paseo de La Habana, en el señorial barrio del Vedado a tan solo unos metros del Hotel Melía Cohíba, Hotel Riviera, el Jazz Café. Y a diez minutos caminando de la Plaza de La Revolución y poco mas de la zona centro de Vedado principal lugar de ocio de la ciudad con varios hoteles como Hotel Habana libre, El Hotel Nacional y Hotel Capri entre otros, así como numerosos y diversos restaurantes, bares, club nocturno, disco, mercados, mercadillos y tiendas entre otros. El Paseo del Prado, Capitolio y Habana Vieja están a unos 35 minutos paseando por el muro del Malecón.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos- Cenas – Comida Vegetarianos – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Calle 5ta No. 455 e/ Paseo y A apto 3

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: 53 5 4311804  – Casa: +53 7 8361491

Emails

conchita22@nauta.cu  ileanachina@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario