Cómo funciona?

Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo y rápido, pero antes he de explicar qué contenido encontrará el lector en su interior y porque registrarse y una ayuda o colaboración. La página va creciendo y constantemente, día a día se incrementa el número de casas y otros artículos interesantes.

Alojamiento

El más importante, el alojamiento. Este se encuentra en el lateral derecho de la página (ALOJAMIENTOS), por orden alfabético de CIUDADES, solo tienes que hacer clic en la ciudad que estés interesado y aparece todo el contenido, casa por casa. Las imágenes mostradas son tal cual se reciben. Se detalla tipo de alojamiento, lo que ofrece , servicios que presta, precios , domicilio, así como números de teléfono de casa y del  móvil, dirección correo electrónico, página web si la tuviera y Facebook.

Todos los datos necesarios para que los interesados contacten directamente con los propietarios, Cubaisla no interviene. Esto es MUY importante pues el propietario no paga COMISIONES al intermediario pues no existe y el cliente no paga GASTOS DE GESTIÓN, pues tampoco le cobramos por ello.

Rutas e Itinerarios

Uno de las preguntas más frecuentes tanto en los foros como recibidas en el correo de Cubaisla, es algo así como “ que puedo ver en (numero de días) días de vacaciones” . Pues bien, en la parte superior de la página se puede leer “Rutas por Cuba” . En este apartado he subido varias rutas-itinerarios según el número de días de que se disponga y el medio de transporte a utilizar, las rutas las he realizado pensando que se harán en coche aunque es factible siempre que el viajero alterne coche con bus.

Mapas de Ciudades

          En este apartado estoy incluyendo las ciudades más importantes desde el punto de vista turístico, con todos los lugares interesantes ( Monumentos, plazas, iglesias, calles, castillo….) que               se  puedan visitar, incluido en los alrededores de la ciudad.

Preguntas

En este apartado que se encuentra en la zona superior de la página , además de una breve descripción de lo que se pretende, se añade un formulario para que el lector pueda preguntar cualquier cosa. Es decir, puedes preguntar por el viaje, el cambio de moneda, el seguro, el visado, que medio de transporte utilizar, solicitar datos de guías, taxis…., alguna casa que no encuentras, que playas ver y donde están, cayos….. todo, todo lo que quieras tiene cabida en “Preguntas”.

Registro y Ayuda o Donación

Al entrar en Cubaisla los lectores acceden a todas las casas e información  disponible pero solo pueden leer una parte del contenido, la descripción. Para acceder a todos los datos previamente hay que registrarse donde se le solicita realice una aportación única de 3 euros para el mantenimiento del portal, el pago ha de ser por PayPal la cual nos cobra una comisión de  0,50 Euros, o sea el neto que se recibe es de 2,50 € por cada ingreso, pero no hay otra manera, de momento. Teniendo en cuenta que la comisión que los propietarios abonan por habitación/noche a los intermediarios suele ser un mínimo de 5 – 10 CUC o más si el importe de la habitación es alto, con solo una noche que reserves con los datos facilitados has cubierto este pequeño desembolso.

        Para aquellos que prefieran o no puedan realizar la donación a traves de Paypal puede hacerlo por transferencia. Solicita el número de cuenta por favor.

Una vez se realiza el registro y pago se recibe un correo de confirmación, entonces  puedes acceder a toda la información y contenido, en estos momento por tiempo indefinido.

 

Observaciones:

  • Los precios de alojamientos siempre son en CUC
  • La web en servidores gratuitos no se publican
  • Si encuentras error en los datos contacte a cubaisla.eu@gmail.com
  • Para cualquier consulta u otra forma de pago puedes escribir al correo indicado más arriba