Excursión Coco Solo a Palmerito

Excursión Coco Solo a Palmerito

Excursión Coco Solo a Palmerito. Turismo de Naturaleza y Rutas de Senderismo en Viñales

Excursión Coco Solo a Palmerito. Para los amantes de la montaña y senderismo el Valle de Viñales  con su asombrosa belleza natural, es  una opción a tener en cuenta a la hora de planificar nuestro viaje. Paisaje rural de intensos coloridos, valles, atractivas cuevas y cavernas y su exclusiva flora y fauna hacen que el viajero al final opte por pasar uno o varios días en esta zona privilegiada de Cuba.

Ruta por caminos y senderos rurales de la mano de nuestros guías autorizados. Sin duda alguna la mejor manera de conocer y al mismo tiempo contemplar la naturaleza del Valle de Viñales es caminando a través de sus varios senderos acompañado de un experto guía autorizado que les conducirá por los valles y laderas donde se sorprenderá de la biodiversidad del Parque Nacional Coco Palmarito visitando lugares típicos del valle.

Excursión a Pie y Caminata por uno de los senderos más hermosos del Parque Nacional Coco Solo Palmarito y que atraviesa el Valle de Viñales. Recorre las plantaciones de tabaco y demás cultivos de los lugareños y podrán observar los famosos “Mogotes” donde de vez en cuando hay algún escalador colgado de las roca.

Continuamos el recorrido pro Cueva de la Vaca, una casa campesina y un secadero de la hoja de tabaco donde podrán conocer el proceso de secado de la hoja de tabaco. Antes del regreso por otro lado del Valle, distinto camino, donde disfrutaran de lindos paisajes y laderas, conoceremos la Cueva del Palmarito con sus aguas subterráneas podrán sumergirse y relajarse antes de emprender el camino de regreso.

  • Duración: 4 horas
  • Precio: 25 cuc/persona

El precio incluye: Servicios del guía autorizado, entrada al Parque Nacional, todas las visitas y explicaciones.

El precio no incluye: Gastos adicionales que pueda realizar el excursionista.

NOTA: llevar ropa y calzado adecuado

Consulta y reservas en: tourscubasolidays@gmail.com

Saludos@Romero

Deja un comentario