Hostal Marlín y Familia

Hostal Marlín y Familia

Hostal Marlín y Familia, alojamiento familiar situado a poca distancia del centro de Santa Clara. Esta casa particular ofrece a turistas extranjeros dos amplias habitaciones climatizadas, cada una con baño privado, agua caliente, toallas y secador de pelo. Refrigerador, minibar, ventilador,televisor y teléfono forman parte del mobiliario de las habitaciones.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.

Ubicación

Hostal Marlín y Familia un alojamiento ubicado en la ciudad de Santa Clara en la Provincia de Villa Clara, Cuba a cinco minutos caminando del parque Leoncio Vidal, Hotel Santa Clara Libre, Teatro la Caridad y Museo de Artes decorativa entre otros, en el centro de la ciudad. Desde la cas podrá acceder fácilmente a sitios de interés histórico como el Conjunto Escultórico Ernesto Che Guevara y el Monumento al Tren Blindado que se encuentran a 15 minutos caminando.

Desde Santa Clara a tan solo 100 kilómetros, una hora de viaje por carretera, se localizan varios de los Cayos mas importantes de la Isla, Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público – Lavado ropa

Dirección

Calle Candelaria #116 entre Juan Bruno Zayas y Alemán

SANTA CLARA

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 22952568 – +53 5 3533575 / Casa: +53 42 207655

Emails

marilin1103@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario