Únete a nosotros

Únete a nosotros

Nuestro portal te facilita datos  de cientos de casas que puedes reservar directamente a los propietarios, sin intermediario. Te ayudamos en la preparación del viaje respondiendo a todas cuantas preguntas nos realices,  moneda, cambio, visados, seguros, coches, taxis, que hacer, donde ir … incluso hemos incorporado varias rutas a seguir con mapas incluidos. Todo ello para que el coste de la estancia sea menor y la pérdida de tiempo , mínima.

El portal conlleva unos gastos de mantenimiento de servidores, pago de dominios, plugin y temas que se han adquirido, trabajos realizado por profesionales para la instalación de módulos, etc, etc y a todo esto hay que sumar el trabajo de subir las cientos de casas, escribir los artículos, confeccionar los mapas y responder a las muchas preguntas que se reciben, muchas horas delante del ordenador que no se cobran, ni se pretende.  La pequeña contribución/colaboración de 3 € que se pide abones a través de PayPal es para poder mantener esta página, por eso te pido que te REGISTRES y te unas a nosotros.

¡¡¡Anímate y únete a nosotros por muy poco!!!,  el ahorro en una sola reserva que realices es superior a tu aportación.

SÓLO 3€ PAGO SEGURO MEDIANTE PAYPAL

Después del pago, recibirá un enlace único vía correo electrónico  A LA CUENTA DE EMAIL QUE USES EN PAYPAL. Podrás usar el mencionado enlace para completar el registro en nuestro sitio web.

¡GRACIAS!