Tirolesa Canopy a Vista de Pájaro

Tirolesa Canopy a Vista de Pájaro

Tirolesa Canopy a Vista de Pajaro . Descubre Viñales desde las alturas en una excursión de un día que parte de La Habana y en unas 2 horas podemos disfrutar de este tour ecológico por el Valle de Viñales y un circuito en parque de tirolinas. Disfruta de la aventura practicando Canopy, mas de 1 km de largo a través de 8 plataformas que atraviesan los espacios y paisajes de la naturaleza en esta zona de Cuba, a un precio exclusivo.

NATURALEZA + TOUR POR VIÑALES + COMIDA CRIOLLA + ATRACCIONES TURÍSTICAS + AVENTURA EN CANOPY

El viajero cuando visita el Valle de Viñales descubre la otra cara de Cuba, uno de los destinos más espectaculares del Caribe. Viñales es uno de los entornos más emblemáticos de la isla, una región de gran belleza natural que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su fascinante naturaleza, sus muchos atractivos: Playas, cayos, Cuevas, Mogotes, historia… y sus costumbres tradicionales la convierten en una visita obligatoria.

Con esta excursión le invitamos a que participe de esta aventura al aire libre observando la naturaleza desde desde el cielo dejando llevar por la TIROLINA lo que hemos llamado “ Valle de Viñales a Vista de Pájaro” a través de nuestro sensacional tour de CANOPY y excursión ecológica incluyendo: circuito gastronómico, tirolesa, tour por Viñales, visitas de interés y diversas actividades turísticas por los paisajes naturales más espectaculares del occidente de Cuba. No te lo pierdas!!

Lugar de Salida: Desde La Habana

Hora de salida: 8:00 h

Sobre el itinerario ecológico: Los excursionistas irán acompañados por un guía turístico oficial del Parque Nacional cubano durante todo el recorrido de la excursión para no perder detalle. El trayecto ecológico comienza en el Mirador Los Jazmines para apreciar el Valle de Viñales en todo su esplendor situado en uno de los más lindos paisajes cubanos digno de fotografía. La visita guiada continúa por los principales puntos de interés y atracciones turísticas del occidente de Cuba.

  • Mural de la Prehistoria – es una réplica de pintura prehistórica de 120 metros sobre un Mogote que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros habitantes indígenas del lugar.
  • Hotel La Ermita ofrece hermosas vistas de todo el valle de Viñales con los mogotes de fondo.
  • Palenque de los Cimarrones – pequeño museo cubano que muestra la historia de los esclavos en el siglo 19, como se escondían y sobre la religión afrocubana.
  • Cueva del Indio con paseo en bote por el río subterráneo que corre en su interior
  • Rancho San Vicente ubicado en las cercanías de manantiales de aguas minero-medicinales famosas desde el siglo XIX.
  • Tour por el pueblo de Viñales – pintoresca villa de tradición musical encanto especial.
  • Descanso en el restaurante orgánico Paladar El Paraíso, donde se elabora la cocina criolla en una deliciosa comida orgánica de la gastronomía cubana en un ambiente rural rodeado de una excepcional belleza natural.

Al finalizar el almuerzo criollo, los excursionistas irán a Los Jazmines para practicar la tirolina. El deporte de aventura está distribuido a través de 8 plataformas en un circuito de más de 1 km de largo. Esta excursión de 1 día brinda la oportunidad de practicar la modalidad del Canopy recorriendo el entorno natural y distintivo del Valle de Viñales con los mogotes de fondo y las vegas de tabaco típicas de la región. No te pierdas este circuito de aventura, famoso por sus elevaciones geográficas y coloridos paisajes en el occidente de la isla, una experiencia única para los más atrevidos.

Una vez concluida la actividad de Canopy, regreso de viaje a La Habana.

Precios

  • 2 Personas: 130 cuc/persona
  • 3 Personas: 100 cuc/persona
  • 4 Personas:  90 cuc/persona
  • 5 Personas:  80 cuc/persona
  • 6 Personas:  75 cuc/persona

A partir de 7 personas se realiza el trayecto de la excursión en dos vehículos.  Consulte por favor el presupuesto de las excursiones desde la Habana para grupo con más de 6 personas.

  • El Almuerzo incluye: Tradicional cocina criolla de la gastronomía cubana a base de un buffet completo de comida orgánica y alimentos característicos de la región de Viñales + cóctel cubano sin alcohol.
  • El Precio incluye: transporte ida y vuelta a Viñales desde la Habana, guía turístico especializado, comida criolla en restaurante orgánico, actividad canopy, visitas + entradas en las instalaciones.

Dudas, consultas y reservas en: tourscubasolidays@gmail.com

Saludos @Romero

Deja un comentario